Servicios extras

para una experiencia única e irrepetible

SERVICIOS EXTRA

Con el fin de mejorar sus vacaciones en Valencia ofrecemos varios servicios adicionales. Servicios que harán que su experiencia en Valencia sea única e irrepetible, así como cómoda y relajante.

Tour turísticos

A través de diversas colaboraciones con guías oficiales de la ciudad de Valencia, podemos ayudarle a organizar visitas turísticas para conocer mejor la ciudad, su cultura y sus festividades.

Alquilar unas bicis

Alquilamos bicicletas para visitar Valencia de manera dinámica y saludable. Llegar a los distintos lugares de interés sobre dos ruedas es fácil y divertido porque Valencia tiene muchos kilómetros de carril bici y varias zonas verdes.

Aparcamiento

Si quieres pasar tus vacaciones en Valencia y quieres llegar a la ciudad en coche o moto, sepas que existe la posibilidad de aparcar tu vehículo, reservando el servicio con antelación. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos todas tus necesidades.

Traslado desde/hasta aeropuerto

Comunícanos la fecha de tu llegada y te recogemos directamente en el aeropuerto. Con Hogar Vera puedes tener un servicio exclusivo y personalizado a un precio justo.

Depósito de equipajes

Gracias al servicio de almacenamiento de equipaje, todas tus pertenencias personales se guardarán en un lugar seguro, para que puedas disfrutar del resto de tu estancia en Valencia.